sábado, 9 de julio de 2016

Emisión Especial por Aniversario.

La historia de este programa inició por allá del 2007, cuando la idea se gestó en la cabeza de quienes estaban en ese momento al frente de la División de Estudios de Estado y Sociedad. Como Puerta Uno, se realizó la primer grabación en mayo de 2008 y durante un año se estuvo trabajando exclusivamente en formato podcast. Luego el 11 de marzo de 2009 se nos abrió un espacio al aire en Radio UdeG y un poco más tarde en nuestra emisión #100 nos convertimos en 'Diálogos del Pensamiento', con el objetivo de dar cabida a todas las Ciencias Sociales y Humanidades. De manera que este 12 de julio celebramos nuestro 5to aniversario bajo esta denominación.
El camino transitado hasta ahora ha supuesto retos y mucho aprendizaje; además nos ha brindado algunos placeres, como el colaborar con grandes figuras académicas de nuestra Universidad, y sobre todo hacer muchos amigos entre los que se incluyen jóvenes estudiantes prestadores de servicio o prácticas y radioescuchas quienes son los que realmente dan sentido a nuestra labor.
En esta emisión que es una fiesta, se reúnen muchas de las voces que han colaborado a lo largo de estos años para hacer un recuento de lo vivido. Acompáñanos aquí aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario