martes, 29 de septiembre de 2009

Durante los tres programas próximos en PUERTA UNO hablaremos sobre la guerrilla en Guadalajara durante los años 1970. 1- El germen de la guerrilla: situación política y social en la U de G, en Jalisco y en México. 2- Aparición del FER (Frente Estudiantil Revolucionario). 3- De la revolución a la guerrilla urbana: Desarticulación del FER.

martes, 22 de septiembre de 2009

DIME DE CUÁL TOMAS


Escuchanos y descubre junto a nosotros qué es la denominación de origen del tequila y el impacto de éste en la cultura y en la identidad nacional.

Recuerda que nos puedes escuchar por el 104.3 FM o por http://www.radio.udg.mx/ todos los miércoles a las 18hrs.

lunes, 14 de septiembre de 2009


Esta es una discusión sobre los festejos del Bicentenario de la Independencia de México sobre la manera en que se observa lo que llamamos independencia, a casi 200 años de distancia. ¿Para qué sirve festejar ese acontecimiento?
Recuerden que PUERTA UNO: Discusiones sobre Estado y Sociedad, es el programa radiofónico del CUCSH. Se transmite en vivo todos los miércoles a las 18:00 horas, por el 104.3 FM o en www.radio.udg.mx Red Radio Universidad de Guadalajara

miércoles, 9 de septiembre de 2009

¡¡¡EL TEQUILA ES NUESTRO!!!


ME ESTÁN SIRVIENDO YA MI TEQUILA...


En esta emisión se considerarán las cuestiones de producción que pongan de relieve procesos industriales y empresariales en la producción del tequila.¿Crees que la producción del tequila sea realmente como nos la cuentan? Escuchanos este miércoles y averigualo con nosotros.